Daniella Chavez

Las redes sociales permitieron que las celebridades pueden tener un contacto más cercano y genuino con sus fans. Pero a diferencia de lo que se creía, esa fama podía construirse e incluso ser más masiva que lo que sería sin internet.

Este es el caso de Daniella Chavez, una modelo chilena de 26 años que sabe cómo moverse en terreno de la web. Ha hecho muchas producciones para revistas y diferentes marcas pero las redes donde mejor sabe seducir.

Una rápida hojeada por su perfil de Instagram (tiene dos: uno con casi dos millones de seguidores, el otro con medio millón) lo deja en claro. Pero también demás plataformas como Twitter, Facebook y Snapchat donde suma otro millón de fans..

¿Es la chilena más sexy? Posiblemente, su voluptuosa figura y su belleza innata parecerían dejarlo en claro. Sin embargo, hay algo que vuelve aún más interesante para mucha gente: Daniella es fanática del fútbol.

Criticó a Néstor Pitana, el árbitro que dirigió el partido donde Paraguay le ganó a Chile en las Eliminatorias Sudamericanas. Le gusta Cristiano Ronaldo (especialmente su cuerpo) y tildó a Lionel Messi de “princesa”. Sexy y con caracter. Qué mejor que eso, ¿no?