Daniele Watts es detenida al ser confundida con prostituta

 Actriz es detenida al ser confundida con prostituta La actriz Daniele Watts durante su arresto. (Facebook)

Actriz es detenida al ser confundida con prostituta La actriz Daniele Watts durante su arresto. (Facebook)

La actriz, que interpretó al personaje de Coco en la película de Tarantino, fue detenida por la policía después de verla besando a su novio blanco.El incidente en que la actriz Daniele Watts fue detenida por policías que la confundieron con prostituta, es investigado por autoridades locales.

Policías del Departamento de la Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés) confirmaron que se hace una investigación interna sobre su arresto.

Previamente a la detención había sido vista besando a su novio blanco, lo que llevó a ser confundida con una prostituta con su cliente. “Hoy he sido esposada y detenida por dos oficiales de policía porque me negué a aceptar que yo había hecho algo malo por mostrarme afectuosa, totalmente vestida, en un lugar público”, relató en su cuenta de Facebook.

La actriz afroamericana de la cinta “Django Unchained” ha denunciado que fue detenida este fin de semana sin razón aparente y cuando besaba a su novio.

LAPD explicó que su arresto se dio luego de recibir una llamada de un presunto acto de exhibicionismo público en una calle de Hollywood.

“Mientras estaba sentada en el coche de policía, recordé las incontables veces que mi padre vino a casa frustrado y humillado por los policías cuando él no había hecho nada. Sentí su vergüenza, su enfado y mis propios sentimientos de frustración por vivir en un mundo donde tengo que permitirme creer que ‘la autoridad’ puede controlar mi ser, mi  capacidad de ser!”, se lamentó la intérprete de color.

Daniele Watts, quien en 2012 debutó en la película de Quentin Tarantino “Django Unchained”, denunció el incidente a través de su página de Facebook.

En las redes sociales el asunto se volvió una expresión de solidaridad para la actriz que solo estaba besando a su novio de raza blanca.

“Fueron liberados cuando se comprobó que no habían cometido ningún crimen”, se conoció en un comunicado de LAPD.

La actriz por su parte se quejó de que fue esposada por los agentes cuando llegaron a donde estaba con su novio Brian James Lucas en una calle de Studio City.

Watts y su compañero dijeron que se estaban besando en una calle de Studio City cuando unos agentes les pidieron que se identificaran, algo a lo que Watts se negó.

“Fui esposada y detenida por dos agentes de la policía que se negaron a aceptar que no había hecho nada malo al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público”, escribió la actriz en Facebook.

“Cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Hablaba con mi padre en mi teléfono celular y sabía que no había hecho algo malo y que no estaba perjudicando a nadie, así que me alejé”, explicó Watts.

La actriz publicó una foto y un video en los que se la ve esposada y llorando junto a un agente de policía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.