Daniela Vélez

Modelo de Pereira, Colombia, naciò el 4 de enero de 1994, hace dos años decidio irme a estudiar a la ciudad de Medellín, y comenzar un sueño que apenas comienza y que nunca termina por que siempre encontrá nuevas cosas en la profesión que eligió (comunicación social-periodismo).

Una mujer sincera, con los pies puestos en la tierra,que lucha por lo que quiere nadie lo va hacer por ella, una mujer extrovertida, qué sería la vida sin ese toque mágico que da el volver a ser niño de vez en cuando. Siempre ha sido una mujer social, cree que es más fácil hacer enemigos que amigos, por eso intenta tener una buena relación con los grupos sociales en los que me muevo (amigos, universidad, familia, modelaje), y aunque uno encuentra muchos amigos en esta vida cree que lo más importante son esos amigos que son capaces de generar buenas relaciones y aportar cosas positivas en la vida de uno. Cree en las personas y por eso no me gusta la falsedad ni la envidia de las personas, prefiere estar sola a rodearme de personas que son hipócritas y que solo buscan beneficiarse a costa de lo que yo puedo aportar como persona y como profesional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.