D’Amico y BD Racing se unen en Monza

Valencia Noticias | Redacción.- BD Racing Motorsport y Antonio D’Amico se unirán para las TCR International Series este fin de semana en Monza. El equipo tiene su sede cerca de la ciudad de Varese, a unos 70 kilómetros al noroeste del Autodromo di Monza y pertenece a Davide Bernasconi, un ex campeón italiano de turismos del Grupo N.

2015_photo_news_121

Tras varias temporadas de éxito con SEAT en el Campeonato Italiano de Turismos Endurance y la Copa SEAT Ibiza Cupra, BD Racing ha adquirido un SEAT León que será conducido en Monza por Antonio D’Amico. El joven piloto de Roma hizo su debut en el mundo del automovilismo el año pasado, tras terminar noveno en la Copa SEAT Ibiza Cupra italiana y tras vencer en su clase en las 4 Horas de Mugello.

El evento de las TCR en Monza marcará mi primera aparición en un evento de motosport internacional y estoy muy entusiasmado con ello”, ha declarado D’Amico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.