Da sangre y tendrás dos entradas gratis para Terra Mítica

Terra Mítica entregará gratis dos entradas a aquellas personas que durante todo el mes de julio, se acerquen a donar sangre al Centro de Transfusión de Valencia (Av. Del Cid, 65); Correos (Plaza del Ayuntamiento) y distritos de la ciudad.

Cartel de la donación de sangre
image-19302

Cartel de la donación de sangre

El parque de Benidorm ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana para sumarse a la campaña “Detrás de cada donante hay un Héroe”.

Desde su compromiso social y solidario, Terra Mítica se une a la labor de concienciar a la sociedad de la importancia de donar sangre. Asimismo, con esta iniciativa, el parque quiere reconocer la generosidad de todos aquellos donantes que altruistamente contribuyen a salvar vidas con sus donaciones.

Cabe recordar que los meses estivales son especialmente conflictivos debido a la operación salida.En julio, la Dirección General de Tráfico prevé 39,2 millones de desplazamientos de larga distancia, lo que hace especialmente urgente aumentar las reservas de los bancos de sangre.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Da sangre y tendrás dos entradas gratis para Terra Mítica"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. NEBULOSA  13 de julio de 2012 at 18:46

    DONA SANGRE CUALQUIER DIA LA PUEDES NECESITAR TU!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.