Cultura y la Diputació de València intensifican la colaboración para optimizar la oferta teatral valenciana

El Péndulo | Redacción.- La reunión ha sido el primer contacto para intercambiar puntos de vista sobre las intenciones de actuaciones en el Teatro Principal, de la que la Diputació de València es propietaria y la Conselleria de Cultura gestiona, así como otras posibles actividades de colaboración conjunta.  El encuentro se realizó entre Albert Girona, secretario autonómico de Cultura, y la diputada de Teatres, Rosa Pérez.

En esta reunión se han establecido los primeros criterios conjuntos de actuación. (Foto-Valencia Noticias).
image-300747

En esta reunión se han establecido los primeros criterios conjuntos de actuación.

En esta reunión se han establecido los primeros criterios conjuntos de actuación en cuanto al teatro valenciano y otras manifestaciones escénicas. Fruto de este encuentro ahora empieza el trabajo entre instituciones para concretar cuáles serán las programaciones de 2016 que se podrán hacer en colaboración con el objetivo de conseguir un resultado de oferta de contenidos culturales públicos más ricos, completos y coordinados entre administraciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.