Cultura presenta el nuevo cartel y los contenidos de Mostra Viva del Mediterrani 2017

El Péndulo | Redacción.- La directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, y el director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, han participado en la presentación del cartel y de los principales objetivos y novedades de la quinta edición de Mostra Viva del Mediterrani (MVM). En el acto también han intervenido el presidente de honor de MVM, Vicent Garcés; las vicepresidentas de MVM, Giovanna Ribes y Maite Ibáñez, y la artista Victoria Cano, que es la autora del cartel del festival de este año.

La directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, ha mostrado su satisfacción por la celebración de la quinta edición de Mostra Viva del Mediterrani que “cada año, mejora en sus contenidos y en su organización y con el esfuerzo de la sociedad civil alcanza las metas que se propone”.

Presentación de Mostra Viva.

Presentación de Mostra Viva.

Carmen Amoraga ha indicado que Mostra Viva es una “eclosión de disciplinas culturales entorno a un tema tan próximo como es el Mediterráneo” y que es “un certamen heterogéneo en el que caben disciplinas culturales y debates sociales a partes iguales.”

Finalmente, ha tenido palabras de felicitación para la autora del cartel Victoria Cano y para todos los organizadores y colaboradores que hacen posible el festival que se celebrará del 5 al 15 de octubre en València con una amplia oferta audiovisual, musical y literaria dentro del ámbito cultural del Mediterráneo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.