Cullera acoge la apertura del XLVII Campeonato de España de Pesca Deportiva

Valencia Noticias | Redacción.- Cullera acogió anoche la apertura del XLVII Campeonato de España de selecciones autonómicas y concentración nacional de agua dulce, categoría masculina 2005.

El acto contó con la presencia del diputado de Turismo y alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, el presidente de Agua Dulce de la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana, José Vicente Sanchis, el vicepresidente de la Federación Española de Pesca y Casting, Juan Antonio Barreda, el presidente autonómico José Segura y el presidente provincial Vicente Romero.

Banderas Cullera

El campeonato, que se celebrar los días 1 y 2 de mayo en la localidad de Fortaleny, está organizado por la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana con el objetivo principal de impulsar y fomentar la pesca deportiva.

Sanjuán entrega placa

Está previsto más de que 100 participantes procedentes de toda España concursen en esta prueba de pesca deportiva.

Pescadores en Cullera

El Patronato Provincial de Turismo ha colaborado con la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana con 5.000 euros, y el departamento de Deportes de la corporación provincial subvenciona este campeonato, la competición de clubes y el femenino con un total de 6.000 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.