Cuatro tiradores de Esgrima Marítim participarán en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario–CADU

Sofía Pérez tirando.

Sofía Pérez tirando.

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo sábado se celebrará en Torrent el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en la modalidad de esgrima, y en el mismo participarán cuatro tiradores del Club Esportiu Sala d’Esgrima Marítim València.

Los tiradores han sido convocados por sus respectivas universidades, dándose la circunstancia de cada uno de ellos pertenece a una universidad distinta, con lo que los espadistas del club del Marítim serán rivales por un día.

Sofía Pérez Simbor, que se encuentra doctorando en Tecnologías para la Salud y el Bienestar, tirará por la Universidad Politécnica de Valencia. Sonia Jiménez Quesada que cursa grado de Enfermería, defenderá los colores de la Universidad Católica San Vicente Mártir. Víctor Montesinos Páez, que también se está formando en Enfermería, representará a la Universidad Cardenal Herrera. Y por último, Toni Carles Rams, que estudia Administración de Empresas en el centro universitario EDEM, batirá sus armas por la Universidad de Valencia.

Tener cuatro representantes en el CADU es un motivo de satisfacción para el Esgrima Marítim, ya que uno de sus objetivos es formar a sus alumnos en los valores del deporte sin que descuiden sus formación académica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.