Cuatro personas resultan heridas en un accidente en la avenida de Burgos

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en la rotonda de cruce de la Avenida de Burgos, sentido Palencia, con la calle de la Peseta de Valladolid, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona, que se encuentra consciente y con una cervicalgia.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía de inicio una ambulancia de soporte vital básico, a la que se une más tarde una segunda, tras confirmar la Policía Local que son cuatro las personas lesionadas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los cuatro heridos, que son tres mujeres de 82, 54 y 49 años y un varón de 53 años, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias a los dos hospitales de Valladolid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.