Cuatro personas han precisado atención médica tras un incendio industrial en Vall d’Uixó

Valencia Noticias | Redacción.- Sobre las 9 y media de esta mañana, el Cuerpo Provincial de Bomberos de Castellón ha sido movilizado a un incendio industrial que se había declarado en una empresa del sector de la automoción del polígono Belcaire de Vall d’Uixó. Acudieron efectivos del Parque de la Plana Baixa.

betxi bombero agua

El fuego ha afectado a una zona de prensas provocando incendio de aceites varios. A la llegada de los Bomberos, todos los trabajadores habían salido del interior de la nave. El control del incendio ha sido rápido gracias a la eficaz intervención de los bomberos.

No obstante, cuatro trabajadores de la empresa siniestrado han precisado atención médica por parte del personal el SAMU desplazado hasta el lugar. Los trabajadores atendidos presentaban síntomas por inhalación de humo y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital de Vila·Real.

A las 10:30 el fuego estaba ya extinguido y el edificio asegurado, por lo que el servicio de los bomberos finalizabas sin más incidencias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.