Cuatro jugadores del CAU Valencia disputan con la selección española sub 20 el Campeonato del Mundo

seleccion sub 20
image-354791

Se celebra del 19 de abril al 1 de mayo en Zimbabwe

Los jugadores del CAU Rugby Valencia Luis Cantí, Guillermo Domínguez, Vicente del Hoyo y Guillermo Vicente han sido convocados para formar parte la selección española sub 20 que disputará el Camepeonato del Mundo Trophy Sub-20, que tendrá lugar del 19 de abril al 1 de mayo en Harare (Zimbabwe). Asimismo, en el combinado nacional también están Álvar Gimeno y Pere Fernández, jugadores formados en el CAU Valencia y que actualmente militan en el CR Cisneros y VRAC Valladolid respectivamente.

El combinado nacional ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a los campeones asiáticos, Hong Kong; los africanos, Namibia y los Eagles de Estados Unidos. En el grupo A juegan Uruguay, Fiji, Samoa y Zimbabwe

La selección se clasificó para disputar el Mundial B tras proclamarse campeona de Europa Sub 19 el pasado 31 de octubre al ganar en la final a Rumania por 3-24.. Desde el Europeo se han concentrado en tres ocasiones y en la última, hace menos de un mes, se enfrentaron para ultimar su preparación a los Espoirs de Section Paloise.

Desde el CAU Rugby Valencia felicitan a sus jugadores y esperan que aprovechen esta gran oportunidad de disfrutar del rugby a nivel internacional. Asimismo, desea a toda la selección buenos resultados

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.