CSI-F afirma que es la Generalitat quien adeuda a los trabajadores del taller de empleo

¨El sindicato CSI-F no debe nada a los trabajadores del taller de empleo de ayuda a los colectivos marginados y quien adeuda es la Conselleria de Empleo de la Generalitat Valenciana. Nosotros hicimos frente al pago de las nóminas de enero pero carecemos de dinero para pagar el resto de los meses que, realmente, no nos corresponde a nosotros¨, comentó un portavoz del sindicato.

Logo de CSI-F
image-22312

Logo de CSI-F

Esta manifestación la ha hecho ante el anuncio de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de L´Horta Sud y de Valencia ante la concentración que han anunciado harán mañana a las 11,30 horas en las puertas del sindicato en la calle Gibraltat.

La PAH afirmó en un comunicado que ¨el CSI-F debe seis mensualidades de nómina a los trabajadores del taller de empleo y ellos no pagan porque aducen que se lo debe la Generalitat de las subvenciones pendientes de cobro. Esto provoca situaciones de desamparo entre  los trabajadores como no poder hacer frente a los pagos de su hipoteca, y una se enfrenta a un inminente procedimiento de ejecución hipotecaria, o sea de desalojo¨.

El mismo portavoz del sindicato comentó que ¨realmente la protesta la deberían hacer en la Conselleria de Empleo para reclamar que pague las subvenciones¨ pero reconoció que quien ha organizado los cursillos es el sindicato y, por tanto, los trabajadores los contrató la formación sindical para impartirlos.

VLCCiudad/

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "CSI-F afirma que es la Generalitat quien adeuda a los trabajadores del taller de empleo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.