CSI-F adeuda seis mensualidades a trabajadores del taller de empleo

El próximo martes día 14 de agosto del 2012 a las 11’30 horas la PAH Horta Sud y la PAH Valencia convocan una acción de protesta y rueda de prensa frente a la sede del sindicato CSI-F en la C/Gibraltar nº11, Valencia

En estos momentos el sindicato CSI-F adeuda seis mensualidades de nómina a las y los trabajadores del taller de empleo de ayuda a colectivos marginados, aduciendo el impago de subvenciones por parte de la Generalitat. Según informa PAH Valencia

Estos impagos están provocando situaciones de desamparo entre las y los trabajadores alguno de los cuales al no recibir su sueldo no está pudiendo hacer frente a los pagos de su hipoteca, y se enfrenta a un inminente procedimiento de ejecución hipotecaria.

En la concentración solicitarán: Una solución antes que comience el proceso de desahucio: ya sea el pago de loa adeudado o bien la intervención del CSI-F como avalista ante Caja Madrid. A la vez que se hará la lectura de un comunicado y se subirá a la sede del sindicato para intentar negociar una salida a la situación.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "CSI-F adeuda seis mensualidades a trabajadores del taller de empleo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.