CSI•F considera que “no sirven excusas de estacionalidad” ante el incremento del número de personas desempleadas

El sindicato insta a los responsables políticos a “estar a la altura de las circunstancias y anteponer el interés general”

El sindicato CSI•F lamenta que la cifra de parados en la Comunidad Valenciana haya ascendido en 6.931 personas y ya afecte a un total de 468.921 a nivel autonómico. La central sindical considera que “no sirven las excusas de estacionalidad” por la campaña navideña, e insta a los responsables políticos a que “estén a la altura de las circunstancias”.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) califica de “pésima noticia” el incremento de desempleados al cierre del mes de enero. El sindicato explica que “el actual clima político y la incertidumbre que se está generando entre la ciudadanía y los inversores no propician en absoluto la coyuntura adecuada para incentivar la actividad económica y, por tanto, crear empleo”.

CSI•F insta “a los partidos políticos a que se aclaren de una vez, que hagan con rapidez lo que tengan que hacer y que antepongan personas e interés general a cualquier otra circunstancia”. Del mismo modo, afirma que “ya es hora de que los políticos estén a la altura y que utilicen el diálogo como principal instrumento de relación política”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.