CSI·F urge a la dirección del Hospital Clínico a reparar el techo del comedor de Psiquiatría para que los pacientes lo utilicen

techo comedor psiquiatría
image-445311
El sindicato explica que lleva varios días inhabilitado por goteras y pide también revisar las alarmas de las salidas de emergencias

El sindicato CSI·F urge a la dirección del Hospital Clínico Universitario de Valencia reparar el techo del comedor de la sala de Psiquiatría. La central sindical explica que desde la pasada semana en que aparecieron goteras, este espacio ha quedado inhabilitado, por lo que la veintena de pacientes que lo emplea han de trasladarse a otro lugar. También pide una revisión de las alarmas de las salidas de emergencia en Maternidad.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) señala que las filtraciones de agua que han provocado desperfectos en el techo del comedor aparecieron la pasada semana. A pesar de esta circunstancia, lamenta que ni durante el fin de semana ni hoy lunes hayan sido subsanados los daños para poder utilizar estas instalaciones. El sindicato urge a la reparación.

CSI·F pide, además, una revisión exhaustiva de las alarmas de las salidas de emergencia del edificio que alberga el hospital materno-infantil. El sindicato explica que la mayoría no funciona, de manera que en la sala de control no detectan cuándo se abren estas puertas. La central sindical lleva tiempo alertando de esta situación en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Laboral. No obstante, todavía no se ha producido esa revisión y reparación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.