CSI·F se concentra ante la Conselleria de Justicia para exigir la carrera profesional y negociar la nueva oficina judicial

Concentración Justicia 2
image-351196
El sindicato lamenta la falta de negociación “real y efectiva” por parte de la Administración

 El sindicato CSI·F ha llevado a cabo esta mañana una concentración de trabajadores con el fin de reivindicar la carrera profesional para el personal de Justicia, la negociación real de la nueva oficina judicial y la recuperación de los derechos perdidos con los recortes. Con el lema ´Exigimos carrera profesional ya´, la central sindical ha urgido a la consellera de Justicia a que la desarrolle, al igual que ocurre en otros sectores de la Administración.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha realizado esta movilización ante la falta de negociación efectiva por parte de Conselleria. “No entendemos que vayamos de negociación en negociación sin avanzar”, resalta Arturo Losada, presidente de CSI·F Justicia Comunidad Valenciana, que lamenta que mientras en otras autonomías existe una recuperación de derechos, en la valenciana no se produce.

El sindicato ha llevado a cabo la concentración ante la puerta de Conselleria de Justicia, en la ciudad administrativa 9 de Octubre de Valencia. La protesta, que ha comenzado a las 12 horas, ha subrayado la reivindicación  de esa negociación efectiva, ya que “en las mesas convocadas por la Administración nos informan de lo que tienen intención de hacer y nos niegan lo que pretendemos conseguir por el funcionariado de Justicia”. En las próximas semanas continuarán las protestas y movilizaciones.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.