CSI·F insta al Consell a empezar las obras de reforma del TSJ

El TSJCV presenta su Memoria 2013 VALENCIA
image-185831
El sindicato recuerda el deterioro del edificio y el compromiso del Gobierno autonómico de empezar en abril su rehabilitación

 Valencia noticias| Redacción. El sindicato CSI·F urge al Consell a acometer la reforma de la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana. La central sindical recuerda el deterioro que sufre el edificio y el compromiso que adquirió la Generalitat de iniciar las obras de rehabilitación este mes de abril. El sindicato insta también a los responsables políticos a informar a los trabajadores de las características y plazos de la reforma.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) recalca la urgencia de la intervención, ya que la actual sede del TSJ contiene zonas inhabitables, tiene una estructura sumamente deteriorada y la instalación de iluminación y aire acondicionado resulta obsoleta, lo que provoca problemas de suministro. Además, se produce una masificación de expedientes y hacinamiento de empleados públicos en algunas salas de un edificio que necesita de una rehabilitación urgente.

El sindicato explica que la Generalitat anunció en enero la licitación de las obras de reforma interior de la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana. No obstante, y a pesar de anticipar un presupuesto de 15 millones y el comienzo de la intervención en el actual mes de abril, no se ha producido movimiento ni los trabajadores han recibido información alguna al respecto.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.