CSI·F avisa del desprendimiento de una viga en la oficina de empleo de Juan Llorens, en Valencia, y pide más revisiones

Foto Juan Llorens
image-392619
El sindicato CSI·F avisa del desprendimiento de la viga de aluminio que remata el falso techo en la oficina de empleo de Juan Llorens, en Valencia. El derrumbe ocurrió a las once de la mañana de ayer, con las dependencias llenas de usuarios, sin registrarse percances. La central sindical reclama al Consell una mejor supervisión de los locales de las oficinas de empleo, tanto de la parte en la que realizan su labor empleados públicos autonómicos como en la que están los trabajadores de ámbito estatal.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que la viga desprendida mide unos cuatro metros de largo por 15 centímetros de ancho, y tiene un peso considerable.  El sindicato apunta la urgencia de una supervisión de las instalaciones para asegurar que no se produzcan más incidentes. También insta a la Generalitat a subsanar problemas como fallos en las alarmas, en el aire acondicionado, o presencia de cucarachas.

CSI·F señala que el desprendimiento de la viga se produjo en el apartado del local que corresponde al Servicio Público de Empleo Estatal. Las dependencias, como suele ser habitual, las comparte con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y la titularidad corresponde a la Generalitat. El sindicato lamenta igualmente el escaso espacio del que disponen empleados públicos y usuarios en el local de la calle Juan Llorens.

 

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.