Cs urge a Grezzi a informar a los ciudadanos de los planes de movilidad

Narciso Estellés.

Narciso Estellés.

Valencia Noticias | Redacción.- “Grezzi volverá a caer en un error grave si no pone sus nuevos planes en manos de la opinión ciudadana”, ha dicho el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés, tras evaluar los nuevos planes de Grezzi esbozados en la mesa de la movilidad de este mes de marzo que contemplan desde el inicio de la segunda fase de remodelación de líneas de la EMT a la puesta en marcha de la segunda etapa de la peatonalización de Ciutat Vella.

El concejal de Cs ha explicado: “Los cuatro problemas  principales de Grezzi son las prisas por cambiar las cosas, el poco tiempo que da a los ciudadanos para asimilar los cambios, el no tener sensibilidad ni empatía  para aportar un plan “b” a las personas a las que afecta y actuar con afán dictatorial en cada una de sus decisiones”.

Según el concejal de Cs, “tras dos mociones de reprobación de su gestión y de inhabilitación de funciones por parte de la oposición, Grezzi debería tomar conciencia de que los cambios en la movilidad son cuestión de todos y no de él mismo o de los que le ponen ‘Me gusta’ en su Facebook”.

Sobre los nuevos planes, Narciso Estellés ha explicado: “Nos preocupa mucho la gestión en la EMT, puesto que desde Cs hemos pronosticado ruina económica absoluta para este año, y no más allá del verano, por lo que nuevos cambios sobre modificaciones anteriores que ya han causado rechazo pueden suponer un auténtico caos en la movilidad de la ciudad y un perjuicio importante a las necesidades de transporte de las personas”.

En relación con las multas a la doble fila en el entorno del colegio Cervantes, Estellés ha censurado la radicalidad de Grezzi. “En lugar consensuar una solución global en la que convivan pacíficamente las distintas necesidades de las personas, Grezzi vuelve a ser sectario y radical y crea conflictos donde no es preciso. No tiene nada que ver el distrito único con la facilidades que se den a las personas para trasladar a sus hijos al colegio”, ha concluido Estellés.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.