C’s propone una Comisión Técnica para evaluar las modificaciones en Barón de Cárcer tras los siete accidentes ocurridos

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos (C’s) ha propuesto hoy, mediante una moción al Pleno del Ayuntamiento de Valencia, que se celebrará las próxima semana,  que se constituya una Comisión Técnica que evalúe las modificaciones realizadas en Barón de Cárcer, tras los siete accidentes ocurridos entre noviembre de 2015 y diciembre de 2016 que han provocado varios heridos y un fallecido.

El portavoz de C’s, Fernando Giner, ha exigido hoy  que Ribó explique en qué basó su concejal de movilidad la decisión de imponer un doble sentido y si éste tenía algún informe para tomar una decisión de tanta envergadura para la movilidad de la ciudad.

Fernando Giner, ha declarado que “es urgente que desde el seno  del ayuntamiento evaluemos por qué el concejal Grezzi ha realizado modificaciones en dicha vía y si éstas han podido influir en los siete accidentes ocurridos”.

“Las instituciones deben velar por el bienestar de los ciudadanos y lo que está ocurriendo en Barón de Cárcer es un grave problema para la seguridad”, ha concluido Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.