C’s exige una solución urgente a los problemas en la CV-500

narciso-estelles

Narciso Estellés.

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés ha instado a Generalitat y al Ayuntamiento a solucionar los problemas en la CV-500. Narciso Estellés ha insistido en que “el problema principal es el estrechamiento que va a quedar en la calzada de la Avenida de las Gaviotas, si no se acaba de remediar”. “Ciudadanos está a favor de pacificar el tráfico en la CV-500 pero nunca de estrangularlo. El estrechamiento de la CV-500 va a provocar que se tarde tres horas en ir a El Palmar y al Perellonet en periodo estival y fines de semana”, ha dicho Estellés.

El edil de C’s ha censurado al tripartito por sus “acciones impulsivas que acaban en rectificaciones”. En este sentido, Estellés ha calificado las actuaciones realizadas en la CV-500 como el “paradigma del desastre”. “No han contado con nadie para actuar sobre esta carretera. Sin diálogo ni participación vecinal, lo que han hecho ha sido equivocarse continuamente desde el principio”, ha comentado el concejal.

En relación a los cojines berlineses (badenes) que se van a retirar en la CV-500, Estellés ha lamentado: “Los errores del tripartito nos cuestan dinero. Poner y quitar badenes es una gasto innecesario que demuestra que no saben planificar. Alguien tendría que dimitir por ello”.

“Hay que poner semáforos, pasos de cebra y paradas de la línea 25 que garanticen la accesibilidad. Esto que es necesario, no entra en contradicción con las aberraciones que se han cometido desde el comienzo”, ha explicado Estellés.

Para finalizar, Narciso Estellés ha dicho: “Tras la manifestación vecinal de mañana, que apoyamos, nos reuniremos con los representantes de las poblaciones afectadas, no descartando una nueva moción donde exijamos la reversión del tramo”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.