C’s denuncia que PSPV quiere posicionar a Valencia como una ciudad accesible pero rechazó el fondo para la accesibilidad

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado la contradicción del tripartito en materia de accesibilidad. “El PSPV quiere posicionar a Valencia como una ciudad accesible en el plan de turismo y, sin embargo, votó en contra de la crear en el presupuesto un fondo para la accesibilidad”, ha declarado Giner, quien esta mañana ha visitado el stand de Valencia en FITUR.

“El plan de turismo asegura que la accesibilidad es básica para aportar valor a visitante, pero el tripartito se negó en el pleno de diciembre a crear un fondo de cinco millones de euros para mejorar la accesibilidad en la ciudad”, ha dicho Giner, que presentó esta iniciativa en la fase de reclamaciones al presupuesto del Ayuntamiento de Valencia de 2017.

“Ciudadanos considera que la accesibilidad es una cuestión clave para la ciudad y va a continuar firme en la defensa de una ciudad amable que permita la movilidad a todos las personas”, ha concluido Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.