C’s denuncia que los semáforos adaptados no funcionan desde Pío XII a Plaza de España

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado que los semáforos adaptados no funcionan desde la avenida Pío XII a Plaza de España en ambos sentidos.

“Si Ribó tuviera los pies en el suelo se daría cuenta de que las personas sordociegas se están encontrando con este problema de manera repetida”, ha explicado el portavoz de C’s quien ha hecho hincapié en que “Ribó ni está rescatando a nadie, ni está ayudando a las personas, está incumpliendo sus compromisos”.

 “De los 28 semáforos para peatones que hay en el tramo de la avenida Pio XII , intersección con Tirso de Molina, hasta  Plaza de España , por la Gran Vía Fernando el Católico y Gran Vía Ramón y Cajal , de los 26 semáforos adaptados que existen, en ninguno de ellos funciona la señal sonora. Nos parece dejadez y desidia por parte del gobierno municipal”, ha declarado Fernando Giner.

Por otro lado el portavoz de C’s ha recordado que Ribó se comprometió al fomento del empleo para las personas con discapacidad. “El acuerdo lo firmó Consol Castillo  hace año y medio y hemos preguntado, a día de hoy, qué medidas se han tomado al respecto y a cuántas personas ha favorecido esta iniciativa”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.