C’s celebra el 9 d’Octubre lanzando cientos de globos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.-  Hoy todos los los líderes de Ciudadanos (C’s) han salido a la calle para celebrar la fiesta de todos los valencianos. Los diputados autonómicos de C’s, encabezados por Carolina Punset, el senador Luis Crisol, los diputados provinciales José Enrique Aguar y Mamen Peris, el delegado territorial de la Comunidad Valenciana, Emilio Argüeso y el subdelegado territorial de C’s en la Provincia de Valencia, Juan Córdoba, disfrutaron de la fiesta valenciana lanzado cientos de globos al cielo, desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

lanzamiento al aire de cientos de globos en la Plaza del Ayuntamiento con motivo del 9 d'Octubre.

Lanzamiento al aire de cientos de globos en la Plaza del Ayuntamiento con motivo del 9 d’Octubre.

“Es el segundo año que los que creen en el proyecto de C’s se concentran con motivo del 9 d’Octubre en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y acompañan a la Senyera en la Procesión Cívica. El año pasado vinimos persiguiendo un sueño que el 24 de mayo se cumplió. Pero aún queda mucho trabajo por hacer y los que a día de hoy trabajamos en las diferentes instituciones no lo podemos hacer solos, porque C’s es un proyecto de todos y para todos. C’s fue el punto de encuentro para los que habían perdido la esperanza, pero nos hemos demostrado los unos a los otros que con mucha ilusión y  esfuerzo todo es posible”, declaró el portavoz municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, minutos antes del lanzamiento al aire de cientos de globos en la Plaza del Ayuntamiento con motivo del 9 d’Octubre.

“Lo he dicho y lo mantendré siempre, el papel de la sociedad civil es fundamental para el buen funcionamiento de las instituciones. No me cansaré tampoco de recordar que vivimos en el siglo del diálogo, hay que escuchar a todos y nos gustaría que este 9 d’Octubre fuera el último que se celebrara sin consenso”, explicó el líder de C’s en el Ayuntamiento.

Fernando Giner, acompañado de  los concejales del grupo muncipal de C’s, ha querido agradecer “de corazón” a todos los afiliados y simpatizantes “que hoy  hayan acudido  a acompañar a la Senyera en la procesión cívica”. “Los Ciudadanos no nos rendimos, entre todos conseguiremos el futuro que queremos para nuestros hijos”, concluyó el portavoz municipal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.