La actriz, originalmente de tono oscuro, recibe constantes pedidos de sus fanáticos para que vuelva al color original y deje tantos años de tinte rubio. Otros, por su parte, prefieren el look actual y la llenan de elogios en cada publicación.

Sin embargo, esta vez los primeros se hicieron sentir en la publicación de la barranquillera.

“¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?”, apuntó una usuaria. “¡Se ven horribles las raíces del pelo!“, comentó otra mujer, apuntando a las notorias porciones de cabello negro.

La colombiana decidió cambiar su look hace más de 15 años: Corría el año 2000, luego de su éxito en el MTV Unplugged y antes del lanzamiento del disco “Servicio de lavandería”, cuando la actual pareja del futbolista Gerard Piqué comenzó a hacer presentaciones como una renovada blonda.

Actualmente, la artista lidera por sexta semana consecutiva la lista de las canciones más populares en la radio de habla hispana en Estados Unidos, de acuerdo con los resultados de Hot Latin Songs con su tema “Chantaje“, junto a su compatriota Maluma. Además, es la primera en cinco de 11 ránkings de música latina de la revista especializada Billboard.