Cristina Pedroche se desnuda para ‘ICON’, la revista de ‘El País’

Cristina Pedroche, la flamante presentadora de ‘Pekín Express’, será la protagonista del número de junio de ‘ICON’, la revista de ‘El País’. La colaboradora de ‘Zapeando’ aparecera semidesnuda, como ella misma lo ha adelantado en las redes sociales.

Las imágenes complementarán una entrevista en la que «habla sobre su fanatismo por su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano, política y su familia», tal y como adelanta El País. También contará algunos momentos duros vividos en el seno de su círculo íntimo: «Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?».

La portada de la publicación ha sido para Jared Leto, inminente nuevo Joker cinematográfico. En páginas interiores, podremos leer una entrevista al actor Ray Liotta, con motivo de ‘Shades of Blue’, su nueva serie junto a Jennifer Lopez.

Cristina Pedroche se desnuda para 'ICON', la revista de 'El País' (1)
image-383351

Cristina Pedroche se desnuda para 'ICON', la revista de 'El País' (2)
image-383352

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.