Cristina Gabarda: “Ciudadanos votará en contra de la asignación de 22 cargos de confianza en la Diputación de Castellón”

Valencia Noticias | Redacción.- “Ciudadanos votará en contra de la asignación de asesores que ha propuesto el Partido Popular en la Diputación de Castellón porque supone seguir con la política de siempre”, ha afirmado la portavoz de Ciudadanos (C’s) en la corporación provincial, antes de participar del pleno extraordinario y urgente convocado para esta tarde. “Las administraciones tienen personal de carrera cualificado para llevar adelante las funciones que realizarán estas 22 personas como asesores”, ha continuado la diputada quien ha añadido que C’s “no está en contra de los asesores, pero sí de que sean los justos y necesarios recortar gastos y poder invertir lo ahorrado en otras cuestiones que repercutan directamente en los castellonenses y sus necesidades”.

Sesión Plenaria Ordinaria Excma. Diputación Provincial Castellón   Noviembre 2014   YouTube

Sesión Plenaria Ordinaria Excma. Diputación Provincial Castellón. Foto de archivo

Gabarda, arropada por la portavoz adjunta de Ciudadanos en la Diputación de Castellón, Cristina Fernández, ha recordado que C’s “ha venido a cambiar las cosas y esta no es la forma de empezar una legislatura. Es más de lo mismo, recortar al ciudadano para que el político siga con las mismas comodidades que siempre”. Además, la líder ha tildado de “desproporcionado” el número de asesores propuesto para la Diputación y ha incidido que esta decisión “va en la línea seguida durante los últimos años, la de no contar con la opinión de los grupos de la oposición”. En este sentido, ha recalcado que Ciudadanos “ha venido a sumar y proponer pero para eso tiene que haber voluntad por todas las partes”.

Por último, Gabarda ha lamentado que, “además, se ha enviado la documentación para este pleno extraordinario y urgente a última hora”, algo que en palabras de la portavoz en la corporación castellonense ha considerado que “no va en la dirección del consenso y el diálogo que es lo que debería imperar en esta legislatura”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.