Cristiano Ronaldo podría volver a Manchester el próximo año

Según algunos rumores por confirmar, el astro portugués ya tendría la decisión tomada y habría pactado su salida del Real Madrid CF con el club en 2015. United y City aparecen como los dos únicos posibles destinos

Que Cristiano Ronaldo no está muy conforme con algunas de las decisiones de Florentino Pérez en lo tocante al capítulo de salidas del Real Madrid CF, no entraña ningún misterio. Especial malestar produjo en el portugués la marcha del argentino Di María, uno de sus mejores amigos en el vestuario blanco y que, una vez traspasado al Manchester United, ha convertido en éxito rotundo su debut vestido de rojo.

cristiano-ronaldo

Esto, unido a que Cristiano cumplirá 30 años en el próximo mes de febrero y que su gran objetivo de ganar la décima con el club blanco ya se ha cumplido, harían que el portugués se esté planteando ya en qué club le gustaría jugar hasta su retiro, y ése no parece ser el Real Madrid CF. El diario inglés Sunday Express desveló los deseos de CR7 y planteó un interrogante sobre su futuro: ¿Volverá a ‘su’ Manchester United o se decantará por el eterno rival, el City?

Por otro lado, el Real Madrid CF se ha convertido en las últimas fechas en un gran vendedor de cracks, y una venta que podría rondar los 80 millones sería un importante atractivo para los intereses merengues, habida cuenta de que su coste en su día se ha rentabilizado sobradamente no solo con los títulos ganados, sino también -y sobre todo- con la explotación del marketing, sobre todo por la venta de camisetas.

Tampoco el atacante luso ha escondido su preferencia por el United, confesando en su última entrevista con el Telegraph que su deseo es “volver algún día a Manchester. Me encanta Manchester, todo el mundo lo sabe. Lo llevo en mi corazón”, señaló en dicha entrevista. Pero nunca dijo que fuera en el United…

De hecho, la parte económica lo acerca más al City que al United, donde además se tropezaría con un proyecto en plena transformación y un Louis Van Gaal tremendamente estricto y autoritario. En cualquier caso, ya hay culebrón para alimentar las tertulias que más que futbolísticas podríamos calificar de ‘fútbol rosa’ en radio y televisión.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.