descarga-6

Cristiano Ronaldo ha conquistado a la modelo Adriana Lima con sus fotos de Instagram (Reuters)

En lo últimos días, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para promocionar sus nuevas colecciones de ropa y zapatos, con él mismo como modelo. Una de esas imágenes conquistó a una de las mujeres más bellas del planeta: la brasileña Adriana Lima.

El atacante del Real Madrid publicó una imagen de cuerpo entero, vestido de negro, con una chaqueta marrón y con unos modernos lentes de sol. “Mantén tu cabeza en alto”, escribió. Esa publicación recibió un piropo de la modelo brasileña, conocida por sus infartantes producciones para Victoria’s Secret.

“Esta es una muy buena combinación estilo/color para ti”, lo elogió Adriana, de 35 años, quien ya tuvo una pareja deportista. Estuvo casada con el entonces ex jugador de balonces Marko Jaric, con quien tuvo una hija. Se divorciaron en mayo de 2014.

La ‘Top model’ brasileña es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instragram, donde acumula 8,5 millones de seguidores y publica todo tipo de imágenes: entrenado, de fiesta, posando para grandes marcas o disfrutando del tiempo libre: