Crisis en la Junta Fallera de Benicarló

descargaOs hacemos llegar la carta de dimisión de 13 miembros (de los 26) de la JLF que se suma a la renuncia de Mundo.

Como ya sabréis el actual presidente de Junta Local Fallera, Rubén Mundo, ha dimitido hoy a causa de las diferencias en la gestión del ente con algunas comisiones falleras o quienes la representan.

Somos muchos los que apostamos por su proyecto y, porque no decirlo, en su capacidad para encauzar un navío donde hacía tiempo que entraba agua por diversos agujeros.

Por ello, 13 delegados de junta pertenecientes a diferentes comisiones falleras de la ciudad, hemos meditado y consensuado la decisión de no continuar perteneciendo a la JLF.

Hemos trabajado mucho, junto a Rubén, por y para las fallas pero a día de hoy nos sentimos atados de pies y manos a la hora de desarrollar nuestro habitual trabajo en la organización por parte de algunos presidentes de falla.

Sentimos profundamente tener que escribir estas palabras pero no vemos otra salida a las trabas que nos están poniendo y, además, consideramos que la línea de trabajo de Mundo era la más idónea para el bien común de todas las comisiones de la ciudad.

De este modo, y trás comunicarlo a nuestros compañeros y presidentes de falla, cesamos nuestra actividad en JLF ya que consideramos es lo más coherente para su buen funcionamiento puesto que no consideramos que la opción exigida por algunas comisiones o quienes las representan sea lo mejor para el conjunto de las fallas.

Deseamos lo mejor para las fallas de Benicarlo ya que ellas son nuestra pasión

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.