Crida de las Fallas 2017 programa y cortes de tráfico

20160228016Las Fallas 2017 darán comienzo con este tradicional acto que empieza desde bien temprano, con una macro despertà Crida de las Fallas 2017 programa y cortes de tráfico. Desde la calle de la Paz hasta el Ayuntamiento de Valencia, los falleros irán avisando del inicio de la fiesta, que continuará a lo largo del día con Entrada de Bandas de Música  y la Mascletà. Durante el día habrá desvíos en la EMT con motivo de esta celebración, así como cortes de tráfico; consúltalos para estar al tanto.

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia permanecerá cerrada al tráfico de vehículos este 26 de febrero, como cada último domingo de mes, en una jornada que coincide con la primera mascletà de las Fallas 2017 y con diversos actos como la Despertà o la Concentración de Bandas de Música. El domingo, en horario de tarde, también habrá cortes de tráfico en la Plaza de la Crida con motivo del anuncio oficial de las fiestas josefinas, según ha informado el consistorio en un comunicado.

En cuanto a los cortes de circulación en la Plaza del Ayuntamiento y aledaños, habrá tres fases. El primero de los cortes se producirá desde las 07.00 horas hasta las 12.00 del mediodía, cuando se cerrará Marqués de Sotelo y los accesos a la Plaza del Ayuntamiento por el este.

La segunda fase tendrá lugar entre las 12.00 horas y las 15.00 horas con motivo de la celebración de la primera mascletà de las Fallas. Se mantendrán los cortes anteriores, a los que se sumará el cierre total a la circulación por la Plaza de San Agustín y la calle San Vicente Mártir.

Domingo 26 de febrero
A las 07:30 horas
Despertà Infantil
A las 7:40 horas
Despertà en colaboración con la falla Mossen Sorell – Corona. Al terminar la despertó, final con un terremoto espectacular.
A continuación, se ofrecerá un desayuno fallero a todos los participantes.
A las 12:30 horas La joven directora Beatriz Fernández coordinará la actuación musicales en la Plaza del Ayuntamiento en la Entrada de Bandas
Entrada de Bandas de Música
A las 14:00 horas
Mascletà en la plaza del Ayuntamiento
A las 20:00 horas
El último evento del día será la Crida 2017 desde las Torres de Serranos, donde la Fallera Mayor de Valencia 2017 invitará a los valencianos y turistas a las Fallas 2017.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.