Criaturas humanoides el caso del vídeo de Nuevo Laredo, México, Slender Man

Hace unos días una extraña criatura salía a la luz en las noticias donde aparecía en un vídeo de vigilancia grabado en las Vizcachas, Santiago, Chile. Ahora aparece otro chip con la grabación de otra  supuesta  “criatura humanoide” o  Slender Man en el tejado de una casa en  la ciudad de Nuevo Laredo.

Las imágenes de vídeo que supuestamente muestra un “humanoide alienígena” en el techo de un edificio va en línea viral.

Algunos espectadores ven en este clip borroso otra muestra de que los extraterrestres están visitando la Tierra , mientras que otros lo han calificado como una “patraña sin sentido”. El metraje fue revelado por primera vez por el canal de noticias de televisión mexicano El Mañana, publicado en YouTube. El video muestra una criatura que mira esbelta extraña encaramada en un techo.Se levanta de un salto y se apresura después de ser descubierto por la persona no identificada detrás de la cámara. El vídeo se decía que había sido capturado este mes en Nuevo Laredo, México.

Lo primero que utilizó fue la cámara de su teléfono para grabar los extraños ruidos, cuando vio una criatura humanoide escurridiza en el tejado. La criatura aparentemente estaba desnuda ya que tenía una piel extremadamente rosa, era ágil, esbelta, tenía dos brazos, piernas largas y una cabeza pequeña. Al sentir que estaba siendo observado, la criatura huyó por los tejados colindantes.Criatura México

El clip se ha extendido a través de una serie de sitios web paranormales en todo el mundo. Brasil Weird News, que lo recogió, informó: “En las afueras de la ciudad de Nuevo Laredo, en plena luz del día, el dueño de un rancho, al escuchar ruidos extraños fuera de la casa, decidió investigar.

Los periodistas del medio mexicano “El Mañana” analizaron el video, llegando a la conclusión de que no había evidencia de cortes, imágenes generadas por computadora, animación o efectos especiales, lo que sugiere que era “auténtico”.

“Un video que al parecer puede ser real, no se observa edición alguna ni alteración de los cuadros con animación…”, según dice la descripción del video en YouTube. “Un señor que habita en un rancho, graba este ser en el techo de su casa, sin ropa, con unas características que no pertenecen a la raza humana, cuello en extremo largo, cabeza demasiado pequeña y con extremidades largas.”

Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, admitió estar sorprendido con el video y reconoció que en México hay muchas bases extraterrestres debajo de los volcanes.

“Tengo que admitir que México es el país más activo en el mundo en avistamientos OVNI y extraterrestres”, dijo Waring. “Nadie sabe por qué, pero nosotros sospechamos que hay muchas bases extraterrestres debajo de la mayoría de los volcanes de México.”

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de que el humanoide de México pueda ser un ser extraterrestres. Otros investigadores han asegurado que este video es una gran evidencia definitiva de que Slender Man es real. Los conocidos como “hombres delgados” han sido parte del folclore mundial durante siglos.

Slender Man
image-206833

Slender Man (En español El Hombre Delgado, conocido normalmente como The Slender Man o Slenderman) es un personaje ficticio que se originó como un meme de Internet creado por el usuario Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) en los foros del portal especializado Something Awful en 2009. Es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico/espectral que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños.1 Slender Man no está confinado a un solo modelo de narración, sino que aparece en multitud de obras de ficción generadas dentro de internet, tanto audiovisuales y como escritas.

 

Estos seres pueden ser conocidos con diferentes nombres, pero su terrible apariencia alargada sigue siendo la misma en todas partes del mundo. En Escocia la figura diabólica se conoce como el aterrador Dubh (El Hombre Oscuro), los holandeses como Takkenmann (El Hombre Rama) y en Alemania se le conoce como Der Grosse Man (Hombre Alto). Aunque generalmente siempre ha sido avistado con un traje negro, la figura humanoide es capaz de estirar las extremidades y torso como si se tratara de un chicle.

La extraña criatura que apareció en las Vizcachas, Santiago, Chile

Revuelo ha producido entre los vecinos de un condominio del sector de Las Vizcachas, un misterioso registro de una cámara de seguridad.
Ellos aseguran que las imágenes revelarían la presencia de una figura que no corresponde a un ser humano, cuya naturaleza está siendo dilucidada incluso hasta por ufólogos. Esto es lo que aparecía en la prensa.

Desde  la web misteriodesconocidooficia se intentó dar una explicación a lo grabado como el vuelo del insecto captado por la cámara a 15fps o tal vez menos hace tomar menos imágenes, produciendo una poca fluidez del mismo haciendo pensar que cambia de forma.que  la criatura o “ser” solo fue una mala interpretación de los vecinos del lugar, las imágenes muestran un insecto volando muy cerca de la cámara para que diera la impresión que fuera algo mas grande.

Las sombras dieron la pauta para establecer a que distancia estaba de la casa, al no generarla se establece que ni siquiera se acerco.

Vídeo que me llego antes que se hiciera publico esto, donde se muestra a velocidad normal.
vídeo del análisis
¿Qué piensas? ¿Es un ser extraterrestre real? ¿La evidencia definitiva de la existencia de Slender Man? ¿O simplemente es un engaño?

Leave a Reply

Your email address will not be published.