Crecen las solicitudes de titulaciones Cambridge en España

uk_schools_registration_deadline
image-211958
Más estudiantes que nunca conocerán hoy los resultados de los exámenes Cambridge Internacional, tras un aumento de la popularidad de las titulaciones Cambridge en España y en todo el mundo.

A nivel global, este año ha habido un crecimiento del 15% en todas las titulaciones Cambridge. Las inscripciones para el nivel A de Cambridge Internacional, orientado a la preparación de estudiantes para la universidad, han crecido un 8%, mientras que las inscripciones para los Certificados Internacionales de Educación Secundaria General Cambridge (IGCSE por sus siglas en inglés), dirigido a jóvenes de entre 14 y 16 años, han aumentado un 23%.

Actualmente hay 115 escuelas Cambridge en España, donde en el mes de junio se realizaron más de 20.000 exámenes de titulaciones Cambridge, lo que supone un crecimiento del 8% en comparación con junio de 2014. Los certificados de educación secundaria Cambridge más populares son Matemáticas y la titulación First de Inglés, que han alcanzado las 3.000 inscripciones, lo que supone un crecimiento del 10%.

Martin Nuttall, Director regional para Europa de Cambridge International Examinations, afirma que: “Me gustaría felicitar a todos los estudiantes y sus profesores por el duro trabajo llevado a cabo en los exámenes de este año. Nos alegra que nuestra comunidad de escuelas de Cambridge en España continúe creciendo, donde cada vez más escuelas de todo el país están incorporando Cambridge a su plan de estudios. De este modo, ofrecen a sus estudiantes acceso a titulaciones reconocidas por universidades y empresas en España como en todo el mundo”.

Neil Barnes, Director de la British School of Valencia, declara que: “En un día tan importante para nuestros alumnos, que hoy conocerán los resultados de los exámenes, nos tranquiliza contar con el apoyo de Cambridge International Examinations en nuestro centro.  Tantos años de experiencia trabajando en el sector internacional nos permiten confiar en Cambridge, que cuenta con procedimientos que han sido probados con éxito en centros como el nuestro”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.