Crean el pintauñas que detecta droga en las bebidas

fotonoticia_20140831183705_644

El esmalte de uñas se llama Undercover Colors. Sin duda es un grann invento que será utilizado por muchas jovenes que salen a divertirse con el miedo a que les metan algún tipo de sustancia en la bebida.

   Es un esmalte de uñas que al sumergirse en la bebida, si esta contiene algún tipo de droga usada para violaciones, cambia de color.

   Tal y como informa Antena 3, un análisis de The Washington Postmostró que en los campus universitarios americanos se habían producido más de 3.900 delitos sexuales en 2012. Un incremento del 50% en los tres últimos años.

   De acuerdo con la web Slashgear.com, Ankesh Madan, Stephan Gray, Tasso Von Windheim y Tyler Confrey-Maloney, impulsores de Undercover Colors han logrado crear un primer prototipo del esmalte que cambia de color instantes después de entrar en contacto con cualquier bebida que contenga droga

Revista PM | EP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.