Craft-Bamboo Racing participará en las TCR Asia

Valencia Noticias | Redacción.- Craft-Bamboo Racing de Hong Kong ha anunciado su entrada en la edición inaugural de las TCR Asia Series 2015. Gracias al éxito del Team Caft-Bamboo Lukoil en la temporada inaugural de las TCR International Series, con su trío de coches SEAT León, el equipo ha confirmado que competirá en la serie asiática como Craft-Bamboo Racing, con el que confían en obtener exitosos resultados en este campeonato que arrancará en agosto.

El Team Craft-Bamboo Lukoil está luchando, actualmente, por las primeras posiciones de las clasificaciones generales, tanto de pilotos como por equipos, donde los españoles Pepe Oriola y Jordi Gene ocupan actualmente la 3ª y 4ª posición, respectivamente.

2015_photo_news_155

El equipo es consciente de los beneficios que obtendrán con su participación en las TCR Asia, gracias a la experiencia adquirida en este primer tramo de temporada.

Richard Coleman, CEO de Craft-Bamboo Racing ha declarado: “Craft-Bamboo Racing es un gran creyente en la plataforma TCR, donde las International Series ofrecen fantásticas carreras, reconocidas tanto por pilotos como por sus aficionados. Esperamos que la serie TCR Asia siga sus pasos para dar a los amantes del automovilismo del continente un nuevo y emocionante campeonato de carreras que ayudará a promover este deporte en Asia”.

David Sonenscher, CEO de Motorsport Asia, ha añadido que “es genial tener a Craft-Bamboo Racing en la temporada inaugural de las TCR Asia Series, ya que cuenta con una sólida formación en la serie internacional. Tener otro equipo asiático de gran calibre añade al campeonato más competitividad, proporcionando emocionantes carreras para los amantes del automovilismo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.