Costa Blanca promociona el turismo interior de la provincia en la III Feria de Villena este fin de semana

El Patronato participa por primera vez con un stand propio de 12 metros cuadrados en el que mostrará todos los atractivos que ofrece Alicante
1154442796600

El Patronato de Turismo Costa Blanca estará presente en la tercera edición de la Feria de Turismo Interior de Villena, que se celebra este fin de semana, del viernes 26 al domingo 28 de septiembre. En esta ocasión, Costa Blanca participa por primera vez con espacio propio, un stand de 12 metros cuadrados en los que se mostrarán todos los atractivos turísticos de la provincia de Alicante, especialmente la riqueza de los parajes y los municipios de interior.

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo ha señalado que el Patronato apuesta por promocionar en esta muestra, que se integra dentro de la Feria del Campo de Villena, todos los recursos naturales y culturales, las numerosas y diferentes fiestas tradicionales, los eventos y la rica base enológica y gastronómica de los municipios de interior alicantinos, para potenciarlos como auténtico referente turístico.

Además del Patronato Provincial de Turismo, estarán presentes en la feria otros organismos y municipios como Biar, Banyeres de Mariola, Petrer, Elda, Monforte del Cid, Sax, Agost, Villena y Onil.
El horario de visita de la feria, que será inaugurada oficialmente el viernes 26 a las 18:00 horas, será ininterrumpido de 10:00 de la mañana a 23:00 horas, el sábado y el domingo, y de 16:00 a 23:00 horas, el vienes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.