Coravin presenta su sistema ante arquitectos y bodegueros

ON BOTTLE CLAMP UP DOWN_C3_Mac_2_R1
image-320989
Coravin, el sistema para acceder al vino sin descorchar la botella, ha participado hoy en la jornada Los retos de la arquitectura de bodega, su cultura y creación de experiencias en torno al vino organizado por Matimex, empresa líder en el mercado de productos cerámicos de importación en España con sede en Castellón de la Plana.

El acto ha reunido a un centenar de personas relacionadas con la arquitectura, las bodegas y el vino, y en él se debate sobre los nuevos espacios, experiencias y materiales de futuro para este tipo de espacios. En la jornada se han realizado también catas de algunos de los vinos de arquitectos como Rafael Moneo o Alfredo Arribas.

Durante la jornada, Coravin ha realizado una presentación de su revolucionario dispositivo y ha atendido a las preguntas entorno al sistema y su funcionamiento. Asimismo, la jornada concluirá con un sorteo de uno de sus dispositivos entre los asistentes.

Después de transformar el mundo del vino con el lanzamiento del original sistema Coravin en 2013, la marca celebra significantes hitos, incluyendo la expansión internacional en más de 30 países.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.