Coque Malla debuta en el Palau de la Música dentro del ciclo ‘Rock, pop…, al Palau’

Coque Malla.

Coque Malla.

El Péndulo | Redacción.- Coque Malla debuta mañana sábado (21:00 horas)  en el Palau de la Música, dentro del ciclo “Rock, pop…, al Palau”. Presentará al público valenciano y acompañado por su banda formada por David Lads a los teclados, el guitarrista Toni Brunet, el batería Gabriel Marijuán y el bajo Héctor Rojo, su séptimo álbum en solitario “El último hombre en La Tierra”.

Interpretará temas como “Lo hago por ti”, “La señal”, o la desgarradora “Me dejó marchar”, así como sus grandes éxitos. Este concierto forma parte de su gira “Santo Tour”, y el álbum está considerado como el mejor de la trayectoria del músico, con canciones arregladas por su hermano, el saxofonista y compositor Miguel Malla, y producido por José Nortes.

 A los 16 años Coque Malla grabó su primer disco con Los Ronaldos. Desde entonces, su trayectoria artística inició un camino que lo llevaría a liderar una de las bandas más importantes de la historia del rock español, con discos como “Saca la lengua”, “Sabor salado” y “¡Idiota!”, entre otros. Después de la primera separación del grupo presentó “Soy un astronauta más” y “Sueños”, trabajos donde experimentó con sonidos más íntimos y personales. “La hora de los gigantes”, “Termonuclear”, “Termonuclear en casa de Coque Malla” y “MUJERES de Coque Malla”, forman parte de su exitosa discografía antes del último trabajo que presenta mañana en la Sala Iturbi.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.