Copa del Rey; Villanovense 0-0 FC Barcelona

2015-10-28_villanovense-barcelona_21.v1446065936-1
image-248945
El CF Villanovense ha dado la sorpresa al empatar a cero en su estadio, el Romero Cuerda, en la ida de los dieciseisavos de final del Campeonato de España/Copa de SM el Rey

El FC Barcelona tan solo pudo empatar este miércoles a cero goles en su visita al Villanovense, equipo extremeño de la Segunda División B que, muy motivado ante su público, dispuso de varias ocasiones en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El equipo extremeño plantó cara al azulgrana e incluso pudo llevarse la victoria: en la primera mitad Calatrava mandó a la madera y en la segunda Pajuelo desaprovechó una gran ocasión casi al final del encuentro.

Por parte del Barcelona, Munir pudo abrir el marcador en la primera parte y Sandro fue, en la reanudación, el jugador que más peligro llevó al área de Fuentes quien resolvió muy bien las ocasiones de peligro.

El choque se ha adelantado ya que el FC Barcelona tendrá que disputar el Mundial de Clubes

 

 

FOTO: FC Barcelona

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.