Copa América: Daysi Araujo quiere desplazar a Alondra García Miró como el “amuleto” de Perú

La bailarina asegura que ella sí estará en el Perú vs. Chile.

Noticia-11041-daysi-araujo

Daysi Araujo quiere desplazar a Alondra García Miró como el “amuleto” de Perú.

 Son varias las modelos peruanas que han querido llamar la atención en la Copa América 2015 y una de ellas es la vedette Daysi Araujo, quien recién la semana pasada viajó a Chile para alentar, a su manera, a la selección nacional.

PUEDES VER: Nissu Cauti, desnuda la ‘novia’ de Perú en la Copa América 2015, cumplió promesa y se desnudó celebrando pase a cuartos

Araujo, quien viajó a última hora a la ciudad chilena de Temuco para estar en el partido Perú vs. Bolivia, se refiró de forma cariñosa a Paolo Guerrero. “No me podía perder el encuentro, menos dejar de gritar los goles de mi Paolito Guerrero”, expresó emocionada la bailarina.

Luego que Alondra García Miró diera a entender que no estará en el Perú vs. Chile, la sensual bailarina sostuvo que ella sí estará en el encuentro del lunes, pues de ninguna forma fallará a la ‘Blanquirroja’. “Yo nunca les fallo, vengo a alentarlos siempre. El equipo está para grandes cosas. De todas maneras estaré el lunes en Santiago de Chile para que ganen el partido”, aseveró Daysi.

Luego del triunfo de la ‘Blanquirroja’ ante Bolivia por los cuartos de final de la Copa América, la espigada modelo ha sido señalada como la verdadera artífice del buen desempeño de su novio Paolo Guerrero en el encuentro que sostuvo Perú con Bolivia y en donde anotó tres goles.

En las redes sociales, la gente no dudó en afirmar que la presencia de Alondra en Chile fue como una suerte de amuleto para la selección nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.