Convocados los primeros Campus Primavera de deportes para escolares durante la Semana Santa

Valencia Noticias | Redacción.- Por primera vez, y con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa y Pascua se ponen en marcha los Campus Primavera para niños y niñas entre 6 y 16 años en las instalaciones deportivas municipales de gestión directa del Ayuntamiento de Valencia.

La Fundación pone a disposición de aquellas familias en especial situación de dificultad económica becas para que ningún niño o niña quede fuera de esta oferta.
image-339538

La Fundación pone a disposición de aquellas familias en especial situación de dificultad económica becas para que ningún niño o niña quede fuera de esta oferta.

Con esta iniciativa la Concejalía de Deportes, gestionada por Maite Girau, pretende dar solución a la conciliación de la vida laboral y familiar de las madres y padres que tienen dificultades para conciliar los horarios laborales con los calendarios lectivos. Al mismo tiempo se aspira a ofrecer una prestación educativa-formativa y lúdica para los niños y niñas que sea alternativa a las ya tradicionales actividades de vacaciones y que utiliza el deporte como hilo conductor.

La Fundación pone a disposición de aquellas familias en especial situación de dificultad económica becas para que ningún niño o niña quede fuera de esta oferta. Las actividades se celebrarán desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril. En la actual edición se ofrecen un total de seis Campus, con 560 plazas, que se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Valencia.

En concreto, se trata del Campus de Primavera de Voleibol, que tendrá lugar en el polideportivo de Nazaret; el Campamento Multiesportiu que tendrá lugar en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina; el Beach Wrestling, que tendrá lugar en el Pabellón Font de Sant Lluís; el Campus Primavera de Baloncesto, en el polideportivo de Benimaclet; el Campus Primavera de Balonmano, en el polideportivo del Cabanyal y el Campus Primavera de Hockey que se desarrollará en el polideportivo Virgen de Carme-Beteró.

Para obtener más información se puede visitar la página web de la Fundación Deportiva Municipal www.deportevalencia.com y también en el teléfono 963548300.


Leave a Reply

Your email address will not be published.