Converten a nuestros políticos en niños

i-MGMPhrV-M
image-248023

¡Qué tiernos eran nuestros políticos de niños! Seguro que todo eran buenos deseos: proteger las playas, luchar por un mundo verde, no dejar que contaminen la Tierra… Pero, ahora que son candidatos al Gobierno, ¿los mantendrán?

“Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres”. Bajo este pensamiento de Antoine de Saint-Exupéry, autor de “El Principito”, en Greenpeace hemos rejuvenecido a todos los candidatos para enviarles de vuelta a la infancia y recordarles sus buenos deseos. Para que no se olviden del medio ambiente ahora que son líderes y están metidos en un torbellino de problemas y presiones. Porque, como intuían de niños, proteger el medio ambiente repercutirá positivamente en los problemas sociales y económicos que enfrenta actualmente la sociedad española. Y hará, además, que su niño interior esté orgulloso de ellos.

Y tú, ¿qué político serías? ¡Descúbrelo con este test!

Necesitamos que los políticos se comprometan. Las imágenes por sí solas no valen: tenemos que recordarles que no olviden al niño que fueron para dejar un planeta habitable a los niños y niñas que vendrán. Los últimos años parece que lo han olvidado, y el medio ambiente ha estado muy descuidado, con leyes que no lo tenían en cuenta o directamente lo perjudicaban. En Greenpeace hemos tomado la determinación de recordárselo ahora y después de las elecciones, y por eso nuestros activistas han estado toda la noche, hasta la madrugada, “empapelando” las calles, para que los ciudadanos “conozcan” a los candidatos de niños y les “ayuden” a que el niño que fueron esté orgulloso de ellos. Tenemos que recordárselo siempre que podamos, ¡y más ahora que se acercan las elecciones! En Greenpeace lo seguiremos haciendo, ya sea pegando carteles por la noche, subiéndonos al Congreso o reuniéndonos con ellos. Y tú puedes ayudarnos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.