Controlado el incendio en El Saler a última hora de la tarde

Los Bomberos actuaron de forma rápida sobre el fuego. (Foto-VLCNoticias)
image-212313

Los Bomberos actuaron de forma rápida sobre el fuego.

Valencia Noticias | Redacción.- Según un comunicado emitido por los Bomberos de Ayuntamiento de Valencia, a través de su cuenta de Twitter, el incendio forestal que se declaró este jueves en la zona de El Saler, junto al restaurante Duna, ya se encuentra  controlado desde última hora de la tarde.

El fuego ya está controlado y sin peligro de extenderse desde 20.30 horas, aproximadamente, pero después de esa hora todavía quedaban medios trabajando en las labores de extinción de las llamas, según señalaron los bomberos.

El fuego, que se ha originado en la tarde de esta jornada, se dio por estabilizado sobre las 20:30 horas.

Hasta el lugar, se movilizaron varios medios y dotaciones de bomberos, dos brigadas de Emergencias, dos autobombas, cuatro brigadas forestales, un helicóptero de coordinación y dos aviones anfibios.

No obstante, una vez se dio por estabilizado, se retiraron de la zona los dos aviones anfibio y el helicóptero, aunque tras ello continuaban medios aéreos refrescando la zona afectada para evitar rebrotes de fuego.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.