3600_Banner_TR_980x90

Contra el cambio climático, a la calle

arrancan-este-domingo-las-actividades-que-la-fundacion-observatorio-cambio-climatico-ha-programado
image-428134

Arrancan este domingo las actividades que la Fundación Observatorio Cambio Climático ha programado.

Valencia Noticias | Redacción.- Con la obra Els detectius del medi ambient y una batería de juegos en la plaza de la Almoïna arrancan este domingo las actividades que la Fundación Observatorio Cambio Climático ha programado para sensibilizar sobre los buenos hábitos que pueden frenar el calentamiento global del planeta. “La idea es sacar a la calle estas actividades para que puedan participar todas las familias y hacerlo, además, en fin de semana para tener más impacto”, ha señalado el responsable del Observatorio, Jordi Peris.

La explanada del Jardín de los Viveros, la plaza de la Almoïna o la calle Senent Ibáñez de Massarrojos son algunos de los espacios públicos elegidos para hacer las actividades de sensibilización que el Observatorio del Cambio Climático ha proyectado para esta segunda quincena de octubre.

Además de la obra de teatro, que se representará este domingo a los Viveros, se han proyectado el “Reciclem i juguem” una batería de siete juegos de habilidad y cooperación, para niños y niñas de 5 a 12 años, a través de los cuales, se incorporan conceptos de reciclaje y reutilización.

Los espacios están acotados mediante estructuras de madera construidas con material reutilizado en una superficie de 100 metros cuadrados. Además, habrá música ambiental. Este domingo los juegos se instalarán en la plaza de la Almoïna, entre las 12.00 y las 13.30 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.