Continúa el misterio en torno al helicóptero encontrado en Nijar abandonado y sin tripulación

Valencia Noticias | Agencias.- El helicóptero de carga, que hasta el momento no fue reclamado y del que nadie sabe absolutamente nada, presenta daños en la estructura, no tiene aspas y parte de la cola se encuentra desprendida, pero no hay signos en el terreno de que haya sufrido un accidente.

La Guardia Civil sigue investigando los hechos. (Foto-Agencias)
image-183711

La Guardia Civil sigue investigando los hechos.

La Guardia Civil, a cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis. “Todas las líneas de investigación están abiertas”, señaló un portavoz de la institución.

El helicóptero fue localizado sobre las 12.00, hora local, de este sábado en la barriada de Fernán Pérez, junto al cementerio de la localidad de Níjar, Almería.

El aparato es un modelo usado para carga y descarga de bultos y paquetes. (Foto-Agencias)
image-183712

El aparato es un modelo usado para la carga y descarga de bultos y paquetes.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, informó que cuando el aparato fue encontrado en la zona no hallaron a nadie dentro, ni a la tripulación ni a ningún ocupante. Tras llevar a cabo un rastreo en por el lugar e inspeccionar el entorno, no se encontraron indicios tampoco de que nadie resultara herido.

El aparato presenta daños, pero el regidor del municipio almeriense señaló también que no hay signos de que el helicóptero se haya accidentado, porque no había marcas de impacto en el lugar.

“Parece que hubiese sido aterrizado”, indicó el alcalde. Hasta el lugar se desplazó una grúa para retirar el aparato, cuya suerte, de momento, sigue siendo un misterio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.