Contelles: “El Presidente Rodríguez debe dar un paso al frente, defender la Diputación o dimitir”

img_6255
image-329868
El Grupo Popular de la Diputación de Valencia, tras la firma del acuerdo de gobierno entre el PSOE y Ciudadanos, quiere mostrar su más profundo rechazo a la medida acordada de suprimir las Diputaciones Provinciales.

Mª Carmen Contelles ha señalado que “por dignidad y coherencia, los socialistas deberían abandonar una institución que desprecian y quieren eliminar. Invitamos al Sr. Rodríguez a que dé un paso al frente y que por primera vez defienda el papel de la Diputación o dimita. Como ya comenté al inicio de legislatura, no se puede encabezar una institución en la que ni él ni su partido creen”.

Para la portavoz Popular, “este acuerdo refuerza lo que siempre hemos mantenido desde nuestro grupo, somos la única fuerza política que cree firmemente en la encomiable labor de esta Institución, defendemos su papel y la vocación de servicio hacia todos nuestros vecinos y municipios”

Desde el Grupo Popular se ha querido destacar la insustituible labor que se realiza desde la Diputación en defensa de los intereses y prestación de servicios a los municipios valencianos. Trabajando por la igualdad de oportunidades para todos los valencianos, vivan donde vivan.

Según Mari Carmen Contelles, portavoz popular, “Nadie que conozca mínimamente las necesidades de nuestros municipios y el papel de la Diputación, puede negar su valor vertebrador, especialmente en los municipio más pequeños”.

Desde el Grupo Popular han querido recordar también que esta medida, además del impacto negativo en el día a día de nuestros vecinos, supondría la eliminación de cerca de 2.000 empleados públicos que realizan una gran labor al servicio de los 266 municipios de la provincia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.