Contador puede ganar la Vuelta… con la rodilla así

Hartos de que desde algunas posiciones se esté insinuando que Alberto Contador no estaba tan mal como se dijo tras su caída en el Tour de Francia, el entorno familiar del ciclista ha filtrado en las redes sociales unas impactantes fotografías del estado de su rodilla. Unas imágenes que hablan por sí solas del handicap añadido con el que el bravo corredor de Pinto ha tenido que contar a la hora de luchar por el maillot rojo.

La imagen de la derecha se tomó seis días después del accidente de Contador en el Tour de Francia, en el pasado mes de julio, mientras que la imagen de la izquierda se tomó unos días antes de comenzar la Vuelta 2014, que está a punto de ganar a falta de dos jornadas si no pasa algo absolutamente calamitoso.

rodilla-contador

De hecho, hoy es la última oportunidad para Froome y Valverde para dar un golpe de timón a la clasificación general. Lo de mañana es más un paseo de honor que otra cosa.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.