Consigue tres piezas épicas de botín digital al comprar Warcraft: El origen™ en Blu-ray y DVD

película de Warcraft  (9)
image-420659
Warcraft: El origen, la película de Legendary y Universal Pictures, prepara su desembarco, ¡y trae a la batalla un triplete de extras digitales de Blizzard Entertainment inspirados en el filme!

Dentro de las ediciones físicas de Warcraft: El origen en Blu-ray™ y DVD, los aficionados a la película encontrarán claves digitales para desbloquear los siguientes extras para tres juegos de Blizzard:

– Copia digital de World of Warcraft®: Con la llegada de World of Warcraft: Legion™, es un gran momento para lanzarse a la aventura en Azeroth, o pedirle a un amigo que te acompañe en tu camino. Este código digital incluye el juego básico completo y todas las expansiones hasta Warlords of Draenor®, así como 30 días de tiempo de juego para nuevos jugadores.
– Héroe Medivh para Hearthstone®: Viste la capa del Guardián de Tirisfal, un héroe mago para el juego de estrategia con cartas de Blizzard.
– Héroe Gul’dan para Heroes of the Storm®: Haz llover fuego vil sobre el Nexo en la piel de este retorcido asesino orco en el juego de peleas por equipos online de Blizzard.

Estos obsequios están disponibles en ediciones físicas seleccionadas de Warcraft: El origen en Blu-ray™ y DVD hasta fin de existencias.

Warcraft: El origen saldrá a la venta en España el 28 de septiembre, y estará disponible en el resto del mundo durante los meses de septiembre y octubre.


Leave a Reply

Your email address will not be published.