Consejos para que no te arruinen la fiesta de Nochevieja

A pocAs horas de acabar el año, seguramente ya estés pensando como lo despedirás. Cada 31 de diciembre celebramos que termina un año y comienza el siguiente. Por lo general se trata de una noche de excesos que en la mayoría de los casos no acaba como lo habíamos planeado.

Es posible que ya sepas qué harás la última noche del año, tengas todo pensado, e incluso hayas comprado la entrada para ir a algún bar o discoteca. Lo cierto es que, organizarlo todo mucho esa noche sirve de poco y pocas veces suele salir como esperamos. Pero ¿qué puedes hacer para que la fiesta de Fin de Año no se convierta en la peor noche del año? MYGON te da una serie de recomendaciones:

 

Noche-vieja_1
image-292704

No planifiques mucho: Sí, es un plan que llevas esperando desde hace días, así que es normal que tengas grandes expectativas. Pero piénsalo, se trata de la noche más caótica del año, así que cuanto más la planifiques más decepcionante podrá resultar.

Simplemente piensa en la Nochevieja como si fuese una noche normal, dejando a un lado que todo es el triple de caro, hay el triple de gente y te darán mucho garrafón si no te andas con ojo.

 

Evita las macro-fiestas: Huye de los sitios masificados. Esto puede parecer difícil en una noche en la que se junta la gente que sale siempre y la que habitualmente no lo hace. Según datos de la Plataforma de Asociaciones por el Ocio, el Turismo, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid, se calcula que alrededor de un millón de personas nos repartiremos entre los diferentes locales de ocio de la capital. Por eso te recomendamos que elijas los locales menos conocidos, en los que no tendrás que pelearte para conseguir una bebida.

 

Muévete: No hablamos de una campaña de concienciación para que hagas ejercicio, más allá de la barra fija que “ejercites” esa noche. Seguramente los más experimentados sabrán que una buena opción es ir cambiando de local y no quedarse en el mismo sitio toda la velada. Ten en cuenta que entre las uvas y el brindis con la familia, la fiesta no comenzará antes de las dos de la mañana en ningún caso y, cuando quieras darte cuenta la noche habrá acabado. Aplicaciones como MYGON te ayudan a encontrar los sitios que se encuentran más cerca de ti en todo momento, con la mejor oferta de ocio de Madrid.

 

Sal y diviértete: Puede sonar obvio, pero muchos de vosotros habréis vuelto a casa en años anteriores pensando que esa había sido vuestra última fiesta de Fin de Año. Si este es tu caso, tienes otras opciones. Cada vez más gente celebra la Nochevieja la noche del 30, o incluso, el día 1 de enero. ¿Nuestra recomendación? Si tu cuerpo aguanta todos los días, adelante.

Este año el número de fiestas en bares y discotecas de Madrid será similar al de otros años, por encima de las 15.000, según datos del sector. Aunque la gente está cambiando de hábitos y evita las grandes aglomeraciones. “Hacer planes en Nochevieja es complicado debido a la cantidad de gente que sale de fiesta. Queremos que nuestros usuarios se preocupen sólo de disfrutar de una noche especial. Con MYGON tendrán acceso a la mejor oferta de ocio de la capital, al momento” señala Manuel Lima, Portavoz de MYGON.


Leave a Reply

Your email address will not be published.